La dirigencia de Boca se encuentra analizando el material audiovisual para imponerle una sanción a Chiquito Romero por el cruce con los hinchas.
La derrota en el Superclásico ante River dejó muchos interrogantes sobre el futuro. Desde la continuidad del entrenador Diego Martínez, hasta analizar una sanción para Sergio Chiquito Romero. El arquero tuvo un episodio de furia con los hinchas que desató la polémica.
El experimentado guardameta fue a encarar a un hincha que lo insultó y le recriminó por su actuación en el partido. El episodio ocurrió cuando el equipo se retiraba del campo de juego luego de caer derrotado 1-0 ante el Millonario.
El cruce de Chiquito Romero con un plateista tras el partido pic.twitter.com/LjU0kvgF3q
— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) September 21, 2024
Este cruce se dio luego de varios cuestionamientos por parte de los hinchas que venían desde la previa de este encuentro. Le reclaman por sus últimas actuaciones, que no fueron las mejores, comparándolo con lo hecho el año pasado, donde llevó al equipo a una final de Libertadores.
Romero tuvo una floja actuación el pasado sábado frente a Racing y, sobre todo, en las redes sociales, llovieron criticas hacía el encargado de defender el arco del Xeneize.
En ese sentido, la familia de Chiquito Romero, con su esposa Eliana Guercio a la cabeza, colgaron una bandera en el palco que tienen en La Bombonera con una foto del arquero haciendo el gesto de silencio.
La reacción de Romero tiene que ver con la sumatoria de cuestionamientos y críticas que viene recibiendo. Esto no justifica su accionar y por eso debe ser sancionado. Eso entiende la dirigencia de Boca que por estas horas analiza el material audiovisual para tomar una determinación sobre que sanción deben aplicar. Ya que no está del todo claro lo que sucedió.
Es un hecho que el arquero recibirá una sanción y también pueden aplicarles un castigo a los socios que participaron del entredicho.
Romero podría recibir un castigo de la justicia
La Policía Federal le hizo una contravención al arquero de 37 años y se expone a un castigo por incitar al desorden público. El fiscal Maximiliano Vence se encuentra investigando el hecho por el que podría recibir una multa económica o el acuerdo para realizar tereas comunitarias.