FútbolMercado de pases

Boca está cerca de cerrar su primer refuerzo

A un paso de cerrarse la primera incorporación del mercado de pases.

Las negociaciones continúan y Boca está cerca de cerrar a su primer refuerzo para la temporada. De quién se trata y en qué condiciones llegaría.

A una semana de jugar la final de la Supercopa Internacional en Abu Dabi frente a Racing, Boca está cerca de cerrar a su primer refuerzo.

El futbolista que juega en la posición de defensor central, sector en el que Hugo Ibarra pidió expresamente reforzar, podría llegar a Boca Juniors en las próximas horas.

Se trata de Sergio Damián Barreto, el futbolista de Independiente de 23 años está a un paso de convertirse en refuerzo para el equipo Xeneize.

El primer refuerzo de Boca

Sergio Barreto llegaría a Boca a cambio de 1.9 millones de dólares por el 50% del pase. En las últimas horas el Rojo descartó la primera oferta que el Consejo de Fútbol hizo por el al considerarla insuficiente. La intención era incluir a algún futbolista y saldar la deuda que Independiente mantiene por los pases de Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño. Esto finalmente no se hará.

Sergio Barreto

Barreto jugó en el amistoso en el que empataron Boca e Independiente el pasado 7 de enero en San Juan, por el Torneo de Verano. Allí la dirigencia posó sus ojos en él y se avanzó, tras el fallido intento por William Tesillo y Alexis Duarte.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba