FútbolMercado de pases

Independiente descarta la primera oferta de Boca por Sergio Barreto

La chance de su arribo parece lejana.

El presidente de Independiente habló del interés de Boca por el defensor Sergio Barreto y descartó el primer ofrecimiento.

En las últimas horas, el Consejo de Fútbol le acercó una oferta a la dirigencia del Rojo por el defensor de 23 años. Boca pretendía negociar con la cesión de algún futbolista como parte de pago para quedarse con Sergio Barreto.

Sin embargo, esto fue descartado por el propio presidente de Independiente, Fabián Doman, quien afirmó que "en principio, no está a la venta".

Weigandt y Velurtas estaban en el radar del Rojo y fueron los futbolistas que el Xeneize puso sobre la mesa para intentar negociar. Esto fue descartado porque que quieren el dinero.

La cifra que pretende Independiente

Doman confirmó que la cifra que pretenden por el defensor central es de 3 millones y medio de dólares por el 70% del pase. Además, contó que Boca tiene un competidor de Rusia, que ya ofertó por un monto menor y fue descartado. El mandatario del club de Avellaneda también afirmó que quieren que el futbolista se quede y le van a ofrecer renovar con una mejora salarial para retenerlo.

Por otro lado, el club que preside el periodista tampoco acepta que el Xeneize ponga sobre la mesa una antigua duda por los pases de Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño, ya que acordaron un plan de cuotas para saldar este déficit.

Todavía no hay que descartarlo

Pese a lo lejano de las posturas de los clubes, Doman no dio por caídas las negociaciones: "Tengo diálogo con los dirigentes de casi todos los clubes y Boca no es la excepción, nos llevamos muy bien con la gente de Boca", afirmó en ESPN luego de ser consultado si seguirían hablando con el Xeneize por el defensor.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba