El mercado de pases sigue su curso y Boca continúa con las novedades en cuanto a las salidas. En este sentido, se confirmó el destino de Jabes Saralegui. El mediocampista volverá a salir a préstamo en esta ventana de transferencias.
La dirigencia Xeneize terminó de acordar los detalles para que el volante de 22 años sea cedido nuevamente a préstamo en el fútbol argentino. Su destino estará nuevamente en Victoria, ya que seguirá jugando en Tigre. Algo que ya se sabía, pero en las últimas horas se hizo oficial.
El Matador insistió para mantener al futbolista surgido de las inferiores Xeneizes por su gran rendimiento en el último año que jugó en el club. Saralegui se destacó en el equipo de Diego Dabove, y tal es así que se quedó con la camiseta número 10.

El protagonismo que tomó el mediocampista gracias a sus buenos rendimientos, hicieron que Tigre vuelva a confiar en él y pedir una nueva cesión. El futbolista jugará un año más en Victoria, sin cargo y su vínculo tendrá una opción de compra.
“Estoy muy contento de haber renovado, el 2025 fue un año muy lindo en lo personal y lo grupal, el plantel es muy lindo me llevo bien con todos mis compañeros”, aseguró el jugador que continuará en el Matador.
Boca tiene a su primer refuerzo
El propio presidente, Juan Román Riquelme confirmó que Ángel Romero será la primera cara nueva para el equipo de Claudio Úbeda. El paraguayo de 33 años ya tiene las valijas listas para ponerse la camiseta Azul y Oro.

Durante una entrevista con el canal AZZ, el máximo dirigente del club de la Ribera dio detalles sobre el estado de la negociación. Según Riquelme, el arribo del atacante está prácticamente cerrado y solo restan formalidades para concretar su llegada, algo que ocurrirá este fin de semana.













