En el último amistoso previo al arranque de la Liga Nacional, Boca venció a Obras por 98-91, en La Bombonerita, con 18 puntos de Adrián Boccia.
Con una versión mejorada de los dirigidos por Gustavo Fernández, respecto de lo que fueron los cotejos frente a "El Tachero" en el Súper 20, ambos equipos no lograron sacarse mayores diferencias en los primeros instantes. Tal es así que a falta de 2’ para que culmine el primer chico, empataban en 16. El Xeneize siguió luchando gracias al buen ingreso de Agustín Caffaro, no obstante, la visita cerró mejor y quedó arriba por 1 (20-19).
La paridad continúo hasta que Boca pasó al frente, pero con 8 puntos al hilo de Tomás Zanzottera (2 triples), los de Gregorio Martínez volvieron a ganar por la mínima (31-30) promediando el cuarto. Por su parte, el local, lo siguió de cerca con un goleo repartido, aunque se fue al descanso largo abajo por 44-43.
Al regreso, Obras apostó a Zanzottera, que con triples mantuvo en juego a su equipo, en tanto que en el conjunto local apareció Adrián Boccia, que con un doble sobre la chicharra, llevó a los suyos para entrar al último cuarto arriba por 2 (65-63).
Un mejor arranque (4 tantos seguidos) de Boca, le permitió sacar una distancia de 5 (73-65), que Obras intentó descontar nuevamente vía Zanzottera. Con 3’30” por jugar, el local –que puso todas sus fichas aunque no contó con el griego Fotios Lampropoulos por un golpe en su tobillo- movió la pelota y encontró buenas opciones de tiro para sacar la máxima de 11 (90-79). Con el partido quebrado, los de Fernández siguieron por la misma senda, para quedarse con una nueva victoria de preparación, esta vez, por 98-91.