Boca cayó 2-0 en el Superclásico y ya debe pensar en la semifinal de la Copa Libertadores de este jueves en Brasil.
En La Bombonera, el equipo de Jorge Almirón jugó con un equipo alternativo que no pudo dejar los tres puntos en casa.
El Xeneize no jugó un buen partido y acompañado por un mal arbitraje de Andrés Merlos, quién inclinó la cancha para los de Núñez, volvió a sumar una nueva derrota en la Copa de la Liga. Los goles del encuentro fueron marcados por Rondon y Díaz, este último sobre el final del partido.
En el primer gol de River, hubo un codazo de Paulo Díaz sobre el Chelo Weigandt y además lo cargó para cabecear en la jugada previa. El VAR decidió que no había nada y convalidó el tanto del venezolano.
El DT buscó sorprender con Blodel jugando en la mitad de la cancha y Bullaude de enlace, pero no le funcionó. En el entretiempo movió el banco y metió tres cambios con el ingreso de Barco, Medina y Equi, pero tampoco lograron gravitar. Luego entraron Zeballos y Cavani, este último convirtió un golazo, pero fue anulado por posición adelantada.
El gol anulado a Cavani
Como quedó el equipo en la Copa de la Liga
Boca está a 5 puntos de la cima. Se encuentra en la décima posición tras esta derrota y llegó a las cuatro. Con los dos triunfos y el empate restante, tiene 7 puntos.
Qué se le viene a Boca
El Xeneize tendrá que ir a Brasil para enfrentarse a Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores. El jueves desde las 21:30 horas, irá en busca de la final del certamen internacional y deberá ganar si o si, en los 90 o desde el punto penal, la serie está abierta tras el 0-0 en la ida.