Copa de la LigaFútbol

Boca cayó ante Unión y desaprovechó la chance de quedar en zona de clasificación

Perdió 1-0 en su visita a Santa Fe.

Tras conseguir una gran victoria ante Belgrano, Boca retrocedió en el rendimiento y cayó ante Unión en Santa Fe.

El equipo de Martínez mostró una sólida versión ante el Pirata en La Bombonera con hat-trick de Cavani, pero ese nivel quedó lejos de lo demostrado en el duelo por la novena fecha de la Copa de la Liga.

Unión controló el juego con casi ninguna llegada peligrosa de Boca en todo el primer tiempo. Si bien fue porque el Tatengue presionó de gran manera, el Xeneize tampoco demostró una idea sólida en el campo del Estadio 15 de Abril como para revertir la situación.

Chiquito Romero fue el futbolista más determinante del combinado dirigido por Diego Martínez y el responsable de que los locales no se vayan al vestuario con el resultado a favor.

El complemento transcurrió de la misma manera con un juego pésimo y poco entendible de Boca. Hasta los últimos minutos, el Xeneize no tuvo remates al arco y no generó ningún tipo de peligro para el combinado local.

La más clara estuvo en los pies de Zenón con un remate al ángulo derecho de Campisi sobre el final del duelo en Santa Fe. Sin embargo, a los 43 minutos, Unión abrió el marcador ante un Boca sin ideas.

De esta manera, el Xeneize suma su segunda derrota en la Copa de la Liga y deberá recuperarse rápidamente para un nuevo clásico en La Bombonera.

Próximo partido

Tras caer por la mínima, pero con un rendimiento paupérrimo, el combinado de Diego Martínez comenzará su preparación para enfrentarse a Racing en el marco de la fecha 10 de la Copa de la Liga. El clásico ante los de Avellaneda se llevará a cabo este domingo 10 de marzo, a partir de las 21:30 hs.

Boca cayó ante Unión: ¿Cómo queda en la tabla de posiciones?

La derrota ante el Tatengue es la segunda caída de la temporada para el Xeneize. De esta manera, mantiene las 13 unidades acumuladas y se ubica en la sexta posición de la zona B.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba