Elecciones Boca

Boca canceló los festejos por el día del hincha

Finalmente, mañana no habrá celebración en La Bombonera.

Horas después de anunciar los festejos por el día del hincha, Boca canceló la celebración que se iba a hacer en La Bombonera. El motivo.

La convocatoria hecha para que los socios de Boca puedan ingresar al estadio para celebrar un nuevo día del hincha duró unas horas. 10 horas después del anuncio oficial del club, lo cancelaron. Sin embargo, es por un buen motivo.

Para ajustar todos los detalles de organización, como el acondicionamiento de accesos, plateas, sectores de esparcimiento, espacios dedicados a la gastronomía y cuestiones logísticas, a fin de garantizar que la elección del domingo sea una fiesta, la CD considera pertinente cancelar los festejos que iban a realizarse este 12/12, en la Bombonera, con motivo del Día del Hincha de Boca.

Boca canceló día del hincha, pero habrá elecciones

Esto se decidió esta tarde-noche en una reunión de comisión directiva que tuvo a todos sus integrantes, donde se definió que el 17 de diciembre se lleven a cabo las elecciones.

De esta manera, los hinchas no podrán ir mañana a festejar al estadio, pero podrán ejercer su derecho el domingo donde elegirán a las autoridades para el periodo de 2023 a 2027. Podrán elegir entre la lista que encabeza Riquelme y la opositora de Ibarra.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba