FútbolMercado de pases

Boca apunta todos sus cañones a la llegada de Marcos Acuña

Habló el representante de Marcos Acuña, el volante zurdo con el que sueñan Alfaro y Burdisso. El Xeneize ya realizó una oferta formal y aguarda la respuesta. 

Desde el comienzo del mercado de pases, el anhelo de Gustavo Alfaro es un volante zurdo. El mismo cumpliría una función clave en su esquema, haciendo la banda izquierda. En ese sector, hasta el momento ''lechuga'' ubicó a Emanuel Reynoso. El entrenador en conjunto con el director deportivo, eligieron para competir en ese puesto a Marcos Acuña. El ex Racing y jugador de la Selección Argentina, actualmente se encuentra en el Sporting de Lisboa. Pablo Del Río, representante del futbolista, en diálogo con La Oral Deportiva reconoció la oferta de Boca:

"La oferta de Boca es real, es extraordinaria y muy buena desde lo económico. No está descartada, como tampoco la del Zenit. Agradecemos y valoramos que Boca haga una oferta tan importante. Todavía no la hemos analizado bien, el jugador tendrá que tomar la decisión de si quiere volver al país o no''.

Lee también: López: "Si Alfaro lo decide, estoy para jugar el domingo''

Se habla de una oferta de 16 millones de euros, con un contrato que ubicaría al jugador entre los mejores pagos del plantel. De concretarse, sería una apuesta muy fuerte e histórica por parte del Xeneize. Aunque hasta hace poco su llegada parecía imposible, con la cantidad de ventas que realizó el club de la ribera, ya no se ve tan lejana. Con las transferencias de Balerdi y Barrios, hoy Boca cuenta con el dinero para competir contra el Zenit. El club ruso hizo un ofrecimiento similar y sigue en carrera.

Como dijo su representante, la oferta llegó en el día de hoy y todavía no fue analizada por ninguna de las partes. Todo dependerá de las ganas que tenga el jugador de retornar a la Argentina.

Lee también

Botón volver arriba