Básquet

Boca aplastó a Hispano Americano en La Bombonerita

Boca fue superior ante el conjunto del sur y le ganó 81-62, en condición de local. Gargallo fue el goleador con 29 puntos.

Tras el triunfo en Sunchales, el Xeneize recibió a Hispano Americano en La Bombonerita y lo derrotó de manera contundente.

En el primer cuarto, Hispano Americano comenzó dominando el tanteador 16-9 gracias a las conversiones de Mansilla y Hure. Sin embargo, Gargallo metió un parcial importante y cerró el primer chico 19-18 abajo.

El segundo período inició favorable a Boca que, con dos triples sacó 8 de distancia (26-18), que luego trepó a 10. En la visita apareció Cerminato para achicar a 7 (36-29) de cara al descanso largo.

Si bien el tercer segmento tuvo a Mansilla con un buen pasaje, Flor cortó el avance para sacar 8 (48-40) y Gargallo terminó de liquidar el score para entrar al último cuarto arriba 61-48.

Los últimos 10' fueron más de lo mismo con Sandes en acción y así concretaron su quinto triunfo en este temporada de la Liga Nacional.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Narvarte acumulan su cuarta victoria en fila y siguen escalando en la tabla de posiciones de la Liga Nacional. En la próxima fecha, Boca deberá visitar a La Unión en Formosa, el próximo viernes 13, desde las 22 horas.

Estadísticas del partido

Lee también

Botón volver arriba