Darío Benedetto, titular en la complicada victoria de Boca ante Defensa y Justicia, habló con la prensa una vez finalizado el encuentro.
Benedetto no tuvo su mejor partido. Lucho solo toda la noche contra dos de los mejores centrales del fútbol argentino: Lisandro Martínez y Alexander Barboza. Pese a esto, se hizo lugar para "asistir'' a Tevez en su gol, de una forma muy inteligente; "pipa'' dejó pasar la pelota entre sus piernas, mostrando un lindo detalle, y Carlitos hizo el resto.
El primer tiempo fue todo un parto para Boca, sobre esto, Darío analizó:
"Creo que hay que ser realistas; Defensa viene jugando muy bien, y lo demostró en todo el primer tiempo. A nosotros nos costó, pero en el segundo salimos con otra actitud; la que tuvimos la aprovechamos y nos llevamos el triunfo''.
Lee también: Uno x uno: Defensa y Justicia 0-1 Boca
El equipo de Alfaro le quitó el invicto al puntero de la Superliga y lo relegó a la segunda posición. Con esta victoria, el Xeneize se acerca a los primeros puestos; pero por lo poco que queda, la Superliga sigue pareciendo un imposible. En sintonía, Benedetto opinó:
"Vamos a dar pelea hasta el final, mientras den los números siempre vamos a pelear. Después obviamente si se da o no, creo que lo importante es empezar a jugar mejor y agarrar ritmo. La copa ya arranca y tenemos que pensar en eso''.
El nivel de Boca aún no es el que quiere la gente, ni Alfaro. Finalmente, "pipa" se expresó sobre ello:
"Es difícil. Somos conscientes de que es un proceso largo, pero no tenemos tiempo; ya nos estamos jugando todo. Hubo mucho recambio, pero se mantuvo una base importante. Ojalá que podamos seguir como en el segundo tiempo''.