Autor del gol que le permitió la victoria al Xeneize, el «pipa» se mostró feliz por el triunfo sobre el final del encuentro: «Fue un partido trabado y parejo», dijo.
El partido llegaba a su ocaso pero en el aire, pese a las malas condiciones climática, se respiraba un aire con cierto optimismo. Un optimismo que se trasladó a todo el equipo y que derivó en el gol de Darío Benedetto, quién tuvo una sola chance y la aprovechó, como bien detalló una vez finalizada la victoria por la mínima ante el Granate:
«Sabia que en algún momento una situación tenía que tener y había que aprovecharla. No tuve mucha participación del juego, por ahí no tuve oportunidades claras y la que tuve por suerte la pude aprovechar»
Además, en diálogo con los medios, el «pipa» destacó la actuación del equipo pese a las malas condiciones del campo de juego:
«Somos dos equipos que nos gusta jugar, pero las condiciones de la cancha no eran las mejores. La pelota se frenaba, la cancha tenía agua, pero teníamos que adaptarnos lo más rápido posible. Fue un partido muy trabado y parejo para los dos. Nos llevamos tres puntos muy valiosos»
Finalmente, el ex Arsenal y América de México se mostró expectante por el buen presente que atraviesa el equipo:
«Este es el camino a seguir. Las ganas, la actitud, el corazón que tiene este equipo es realmente muy importante. Nos llevamos tres puntos que nos sirve para seguir ahí arriba»