El Xeneize ganó en el último minuto ante Tigre en La Bombonera. Los goles fueron de Edwin Cardona de penal y el restante de Leonardo Jara. La figura fue un sólido Wilmar Barrios.
Noche a lo Boca en La Bombonera. El Xeneize no tuvo su mejor noche, lo empezó ganando con muchas dificultades tras el tanto desde el punto de penal de Edwin Cardona y sobre el cierre del encuentro sufrió el empate. Ya en el adicionado, la rebeldía invadió a los jugadores que con mucho amor propio dejaron el alma para dejar los tres puntos en casa.
Lee también: A lo Boca
Agustín Rossi (5): No tuvo responsabilidad en el gol, aunque fue la única llegada del rival. Demoró mucho sus salidas ante el mal posicionamiento de sus compañeros.
Leonardo Jara (7): En líneas generales, el partido del lateral fue bueno. El premio al esfuerzo fue ese tanto que dio el agónico triunfo. Terminó acalambrado.
Paolo Goltz (5): Tigre no lo complicó, pero el si a si mismo. Tuvo un rechazo en corto que casi lo complica. No transmitió seguridad en su regreso.
Lisandro Magallán (6): Firme. Bien de arriba y excelente por abajo. Se ubicó en la mitad de la cancha cuando había que empujar.
Frank Fabra (6): Tigre no proponía y el colombiano estaba en su salsa para atacar libremente. Tuvo una individual apilando rivales pero no llegó cómodo para encontrar el remate.
Wilmar Barrios (9): ¿Cuántos Barrios había en La Bombonera? Intratable. Robó varias pelotas, ayudó a todo el equipo en la recuperación y fue el encargado de pelear e iniciar la jugada del gol del triunfo.
Pablo Pérez (6): Terminó acalambrado pero fue el único que trató bien la pelota cuando Boca no hacía pie con el juego. En el primer tiempo, cerca del arranqué, habilitó a Tevez. Una lástima que el delantero no haya podido definir con fuerza.
Nahitan Nández (5): De menor a mayor. Algo desprolijo en su salida, pero gran actitud para revertir lo que era una actuación opaca. Tuvo un remate que se fue apenas desviado.
Cristian Pavón (5): Sacrificio no le faltó para ayudar a recuperar. En ataque estaba su deuda hasta que inventó el penal con el que Boca abrió el marcador. A mejorar de cara a la final de la Supercopa
Edwin Cardona (7): El primer tiempo tuvo destellos de su calidad. El segundo fue una muestra. Manejó bien los tiempos y mostró toda su clase. Convirtió tras una gran definición el penal que abrió el marcador.
Carlos Tevez (3): Muy flojo. Algo egoísta a la hora de atacar. Perdido como único punta, volcó su juego a las bandas donde molestaba a sus compañeros en vez de ayudar. Se cansó de chocar con los rivales buscando regatear.
Emanuel Reynoso (5): Se perdió un gol por estirar la jugada cuando Boca empataba 1 a 1. Gran recuperación después de perderla. Más sacrificado que técnico.
Ramón Ábila (6): Pocos minutos pero los suficientes para aportar. Recibió y asistió a Jara para quedarse con los tres puntos. Mucho mejor que su pésima actuación ante Argentinos.