Fútbol

Bajo la lupa: Alianza Lima 0-0 Boca

Boca empató ante Alianza Lima en Perú en lo que fue su debut en la Copa Libertadores 2018. Wilmar Barrios fue la figura del encuentro.

En el debut copero, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se trajo un punto de Lima, con gusto a poco. Analizamos el rendimiento jugador por jugador:

Agustín Rossi (6): Dominó por arriba y tuvo un tapadón tremendo ante Ascues que fue tan rápido que el árbitro dio saque de arco. Siempre estuvo alertando a sus compañeros.

Leonardo Jara (5): Arranque prometedor, con buen juego en ofensiva (rabona exquisita para habilitar a Tevez) e intratable en la marca. Corrieron los minutos y su juego mermó demasiado.

Santiago Vergini (7): En la previa, había desconfianza. A Vergini no le importó y demostró porque decidió quedarse en el club. Sobresaliente por arriba, aprobado por abajo. Le transmitió una seguridad importante al juvenil que compartió la zaga central.

Agustín Heredia (6): Aprobado. Su debut en la Copa Libertadores, desde su posición, mejor no pudo ser. Hasta pudo convertir, pero eligió mal el lugar para su cabezazo, que terminó controlando Prieto.

Frank Fabra (5): Fue de menor a mayor. Cuando hacía bien su trabajo ofensivo, el defensivo era malo y viceversa. Tuvo una clara y Hogberg lo superó en reiteradas ocasiones.

Wilmar Barrios (8): Un reloj suizo. Vital en la buena tarea defensiva de los centrales. El único que entendió cuando meter y cuando buscar asociar el juego. Que no le pase nunca nada a Wilmar porque Boca lo va a extrañar horrores.

Julio Buffarini (4): Participó poco, buscó no chocar con Pavón y Jara, pero desaparecer como opción en esas situaciones no fue acertado para nada.

Emanuel Reynoso (4): Si, son sus primeros minutos en Boca. Pero 'Bebelo' no está ni cerca de entregar circulación. A veces, muestra destellos desde su clase y otras toma muy malas decisiones.

Cristian Pavón (3): No hizo nada bien. Responsable de diluir todos los ataques por derecha a tal punto que Boca volcó todo a la izquierda. De los peores rendimientos, sino el peor, desde que está en el club.

Edwin Cardona (7): Buscó siempre tratar de jugar pero no apareció un socio. Un caño exquisito y pases largos de categoría que sus compañeros no supieron entender nunca. Tuvo una clara, pero la pelota pegó en el travesaño.

Carlos Tevez (4): Malas decisiones. Falló la más clara y tiró por las nubes otra. La gambeta de más también fue otro problema. Se mostró molesto de 9 y dejó al equipo sin referencia de área.

Cristián Espinoza (3): ¿Que busca Guillermo con su ingreso? Espinoza fue el de siempre, intrascendente. Lejos de aportar algo.

Sebastián Pérez (5): Sacrificio pero poco fútbol. Un pique ofensivo que Tevez no encontró tras alargar la jugada, pudo haber cambiado el encuentro.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba