Boca viaja a Paraguay para enfrentarse a Sportivo Trinidense sin Marcos Rojo ni Darío Benedetto. El motivo.
Tras la práctica de este lunes, por la tarde Diego Martínez confeccionó la lista de futbolistas que integrarán la delegación para viajar a Paraguay. En ella, no están Marcos Rojo ni tampoco Darío Benedetto.
¿Por qué el técnico no los convocó? tanto Rojo como Benedetto no pudieron entrenar con el equipo esta mañana por distintas molestias físicas.
Por parte del defensor central, Boca informó el parte médico de los estudios a los que fue sometido por una dolencia. Finalmente, esos estudios arrojaron que tiene una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial izquierdo.
Por otro lado, el centrodelantero tiene una molestia en el tendón de Aquiles, que no lo deja entrenarse con el grupo hace unos días y por eso tampoco viajará con el plantel.
¿Cuánto tiempo estarán sin poder jugar Rojo y Benedetto?
La lesión de Rojo demandaría entre 3 y 4 semanas de recuperación, por lo que se perderá la definición de la fase de grupos de la Sudamericana y por lo consecuente, el inicio de la Liga Profesional.
En tanto, el Pipa no fue sometido a estudios para determinar si tiene alguna lesión o no. Por lo que no se puede hablar de tiempos. Sin embargo, en el cuerpo técnico son optimistas de poder contar con él para viajar a Tucumán para el debut frente a Atlético.