FútbolSuperliga

Así llega Talleres, el rival de la decimoctava fecha de la Superliga

Así llega Talleres de Córdoba, el rival que Boca visitará en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

Boca tiene el objetivo de pelear la Superliga Argentina de Fútbol hasta el final. Si bien el empate ante Independiente de la semana pasada hizo que River saque una corta pero importante ventaja de tres puntos, una caída del clásico rival sería clave para buscar igualar condiciones.

Para esto, el Xeneize visitará a Talleres en Córdoba, donde tendrá el apoyo de su gente fuera de La Bombonera tras mucho tiempo.

El conjunto que dirige Alexander Medina viene de caer en Florencio Varela ante Defensa y Justicia por 1-4, en una exhibición pobre contra la aplastante performance del Halcón el sur argentino.

Lee también: Historial ante Talleres

Talleres no podrá contar con Andrés Cubas, una de las joyitas que salieron de las inferiores de Boca, aunque sí estarán viejos conocidos como Franco Fragapane, Juan Cruz Komar, Tomás Pochettino y Mauricio Caranta, arquero campeón con Miguel Ángel Russo de la Copa Libertadores 2007.

Medina concentró a su nueva incorporación, el delantero brasileño de 24 años Guillherme Parede, así como también del central colombiano Rafael Pérez, quien ya recibió la habilitación para poder formar parte del equipo.

La gran ausencia será la de Nahuel Bustos, quien como Nicolás Capaldo, se encuentra disputando el Preolímpico Sub 23 en Colombia con Argentina.

Posible formación:

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi; Leonardo Godoy, Juan Méndez, José Mauri, David Díaz; Jonathan Menéndez, Franco Fragapane; y Dayro Moreno. DT: Alexander Medina.

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba