El entrenador se mostró feliz por la victoria aunque autocrítico por momentos, ya que para él no fue el mejor partido de Boca: «Supimos aprovechar los momentos, pero nos faltó tenencia de pelota».
Pese al presente que vive su equipo, el ‘vasco’ Arruabarrena todavía cree que Boca debe mejorar en muchos aspectos, sobre todo cuando no tiene la pelota en su poder: «No fue nuestro mejor partido en cuanto a la posesión. Supimos aprovechar los momentos, pero nos faltó tenencia de pelota e hicimos muchos foules innecesarios en la puerta del área», y agregó: «Nos apuramos mucho en el primer tiempo, aprovechamos las bandas y así vino el gol. Y en el segundo tiempo, de contra hicimos el segundo y luego tuvimos la chance de definirlo».
Consciente de que todavía no se ganó nada, el entrenador aseguró que la Copa Libertadores recién arranca en la fase eliminatoria correspondiente a los octavos de final: «En esta Copa cuesta llegar a octavos de final pero la copa empieza en octavos, hay que achicar errores. Tenemos muchas finales por delante».
Sobre la lesión del ‘pichy’ Erbes, quién tuvo que salir a los 35 minutos del primer tiempo debido a un fuerte golpe en su rodilla izquierda: «Fue una jugada desafortunada, esperemos que se recupere cuanto antes. Va a viajar en un avión privado y se va a hacer los estudios, pero los médicos me dejaron tranquilo».
Para terminar, deseó que el rival de los octavos de final de la Libertadores sea el clásico rival: «Ojalá que se pueda dar una situación ante River, será bonito para el Fútbol Argentino pero a su vez desgastante».