El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, analizó la victoria del Xeneize por 2-1 ante Quilmes, en la Bombonera.
Para empezar, afirmó que quedó satisfecho con el rendimiento del equipo, si bien admitió que deben atenuar la concentración en defensa. "Me ha gustado el equipo, sobre todo el segundo tiempo. El resultado no refleja el trámite del partido. El gol de ellos fue un error nuestro; hay que seguir insistiendo en la concentración".
"Calleri en el gol hizo la más difícil. Cuando metió la rabona yo ya lo estaba puteando", tiró el Vasco sonriendo, en relación al golazo que convirtió el delantero.
Por otro lado, reflexionó: "En algunas jugadas nos apuramos a meter el pase de gol. Situaciones tenemos y hay que tratar de convertirlas". Y agregó: "Tenemos que tratar del que tenga la pelota tenga más opciones de pases".
Sobre el estado en el cual se encontraba el campo de juego, explicó: "En la presentación de Tevez entró mucha gente a la cancha y el campo no está del todo bien".
Haciendo alusión al partido del Apache, que volvió a jugar con la azul y oro después de 11 años, sostuvo: "Nosotros también tenemos que adaptarnos a él y a su idea de juego".
"Lamentablemente tengo que poner 11. Tengo recambio y están todos en muy buen nivel", comentó.
Para cerrar, expresó que no deben confiarse por estar en lo más alto de la tabla de posiciones: "Hoy estamos punteros pero no significa nada, tenemos muchas finales por delante".