El DT de Boca dialogó en conferencia de prensa luego del amistoso en Mar del Plata frente a Racing, en el cual el Xeneize cayó por goleada (1-4). Sobre el partido, describió: «Jugamos casi 75 minutos con dos hombres menos. Es difícil hacer un análisis. En esos 15 minutos tuvimos tres o cuatro situaciones, fuimos generosos».
«Mañana hablaremos bastante con el grupo en Tandil», aseguró el Vasco. «El 21 tenemos un partido amistoso con Emelec, a una semana del partido con Vélez. La prioridad es el 28 contra Vélez, debemos seguir trabajando», agregó.
El técnico aludió a lo débil que fue Boca atrás, y explicó que es consciente de que hace falta alguien en ese sector: «Burdisso está con una molestia y el Cata tiene un partido más de suspensión. Sabemos las necesidades que tenemos y el club está tratando de buscar las soluciones», afirmó.
Sobre el cierre, expresó: «Los rendimientos marcan a los equipos y a los jugadores. Te ganás la titularidad en la cancha». E insistió: «Mañana tendremos una charla con los jugadores. Cosas como las que sucedieron hoy no nos pueden suceder».


