Arruabarrena: "El equipo hizo un partido serio"
Pese a la derrota, el vasco destacó la actitud del equipo suplente, plagado de juveniles: "El equipo hizo un partido serio", manifestó.
Terminó el campeonato. Boca se consagró campeón a falta de una fecha y ante Rosario Central se pudo dar el lujo de perder. Cayó 3 a 1, el rendimiento de los suplentes no fue el esperado y tras la derrota, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa: "Para nosotros era un partido más, que le daba fin a un campeonato en el que fuimos los mejores. El equipo hizo un partido serio y jugamos con muchos chicos. Dieron la cara y eso es una buena señal para el club".
A la hora de hacer un balance del año, sostuvo: "¿El 2015? 8 puntos. Nos hubiese gustado conseguir el otro objetivo, pero todos saben porque paso".
Por otro lado, se refirió al clima del partido y al hecho en el cuál, un hincha entró con intenciones de agredirlo: "Este es el fútbol argentino, lamentablemente. Estas imágenes recorren el mundo y no es lo que queremos. La lógica era que se suspenda, pero no soy yo el que decide. Por suerte lo supimos manejar entre todos".
De cara a lo que viene, el entrenador aseguró que se prepararán para la gira amistosa que empieza con el choque ante el Puebla mexicano el 18 de noviembre, y continúa en el interior del país: "Ahora a seguir con los amistosos, tenemos una gira. Los jugadores terminaron cansados de la cabeza, es obvio".