Angelici, poco optimista con el regreso de Tevez
El presidente de Boca manifestó que la vuelta de Tevez por el momento está alejada. Además, reconoció interés del club por Emmanuel Más y Julio Buffarini, entre otros.
En diálogo con "Halcones y Palomas" (TNT Sports), Daniel Angelici se refirió al equipo que imagina de cara al 2018. En primer lugar, reveló el objetivo de la reunión que mantuvo con el cuerpo técnico el pasado miércoles:
"Hemos tenido la reunión con el cuerpo técnico en el que hicimos un balance de lo realizado durante todo el año. Ahora viene el mayor trabajo de la dirigencia, traer los refuerzos para seguir jerarquizando este equipo y volver el 28 de enero al torneo con un equipo reforzado y seguir en la punta. Queremos un plantel competitivo para la Copa Libertadores 2018"
Consultado por los puestos en donde el equipo será reforzado, indicó:
"Vamos a tratar de reforzar con centrales y laterales, y algún mediocampista hasta el retorno de Fernando (Gago). Entendemos que es una posición en el que necesitamos un jugador más por la competencia que vamos a tener"
Y agregó:
"Lo importante es mantener el plantel. Ya llegaron ofertas importantes y la rechazamos. Negociaremos sólo si un jugador se quiere ir".
En el mismo sentido, reconoció un interés del club por Julio Buffarini y Emmanuel Más, como así también Gustavo Gómez y Lisandro López:
"Estamos negociando para incorporar a Buffarini y a Mas. Estamos trabajando con los respectivos clubes y representantes para ver si existe la posibilidad. También tenemos en carpeta a Gustavo Gómez y Lisandro López"
También reveló que se reflotó la negociación por Walter Montoya, con quién negociarán un préstamo:
"Estuve en contacto nuevamente con Sevilla. Estamos viendo la posibilidad de traer a Montoya a préstamo. En esta semana le vamos a hacer una propuesta por escrito"
Por otro lado, se mostró poco optimista con el regreso de Tevez, un tema que le es ajeno al club:
"No hay ninguna definición del tema Tevez, hoy yo lo veo alejado. Es un tema que no viene fácil, el club está alejado y es respetuoso del contrato que hay firmado entre el jugador y el Shangai. Lo está manejando el representante del jugador, por lo que no es un tema donde Boca esté involucrado"
Finalmente, habló del futuro de la Bombonera:
"Es un tema delicado porque se trata de sentimiento y pasión, La Bombonera es un templo y así es reconocida mundialmente, pero necesita ampliar su capacidad. Hace 30 años que no podemos comprar las manzanas lindantes al estadio. Vamos a buscar la mejor solución para que los socios puedan entrar en La Bombonera"