Previo a reunirse con Guillermo Barros Schelotto, el presidente habló de la decisión de Centurión, del mercado de pases y de su situación en Conmebol.
Daniel Angelici viajó a Ciudad del Este para presentar los refuerzos que ya llegaron y actualizar con el cuerpo técnico como vienen las negociaciones de los pretendidos. Ya en el complejo CIDE, el presidente de la institución y previo a la reunión con Guillermo, habló en La Red.
En relación a la decisión que tomó la Comisión Directiva sobre Ricardo Centurión, afirmó:
"A mí los socios de Boca me votan para dirigir al club y tomar decisiones, algunas no son fáciles. Las decisiones futbolísticas siempre las tomamos en conjunto de forma consensuada con el técnico, charlándolo, pensando, cambiando ideas. En este caso primó la imagen del club, pesó la institucionalidad que quiere estar en los medios por los campeonatos que se ganan, por el trabajo que se hace".
Continuando con la decisión sobre el delantero, añadió:
"La verdad lo lamento porque es buen jugador pero a veces hay que pensar más en lo que es Boca que las individualidades de cada uno de los jugadores. Le deseé suerte al jugador, tiene una carrera por delante y la tiene que cuidar, no llegamos a hablar ni de contratos ni de cláusulas. No fue una oportunidad, fueron varias cosas, va a tener que trabajar con sus allegados".
No dejó margen de duda que de lo contrario se habría tomado dicha determinación: "Firmaba el lunes y viajaba ayer".
Referido a si la búsqueda de Romero:
"No hemos hablado de ningún nombre, acabo de llegar. Me juntaré con el cuerpo técnico y empezaremos a hablar. Veremos alguna alternativa o no".
Para cerrar, manifestó sobre lo sucedido en Conmebol y cómo se encuentra su situación:
"Me he comunicado con la subcomisión que hizo el dictamen, aprobé el dictamen porque sino no hubiera sido Vicepresidente en Argentina. Mañana viajo a Paraguay, no tengo ningún proceso ni nunca fui cuestionado".