Elecciones Boca

Andrés Ibarra afirmó que las encuestas lo dan ganador en las elecciones

El candidato opositor se mostró confiado para los comicios.

El candidato de la oposición, Andrés Ibarra afirmó que las encuestas lo dan ganador el próximo domingo en las elecciones de Boca.

Andrés Ibarra habló horas después de conocerse el último pedido que le hizo a la justicia para que los 13 mil socios voten aparte. El candidato opositor a la lista encabezada por Riquelme se mostró confiado de cara a los comicios que finalmente se realizarán este domingo 17 de diciembre.

Quien comparte fórmula con Mauricio Macri, volvió a expresar que ellos querían que las elecciones se lleven a cabo el 3, pero "el oficialismo se negó a hacerlo". En el mismo sentido, agregó que "la justicia le pedía que se hiciese una pericia más alta sobre los socios y ellos no aceptaron".

En referencia a los 13 mil que fueron investigados, Ibarra aseveró: "sabemos que el padrón está mal, en esto han descuidado mucho al socio. Lo veremos el domingo, hay clima de cambio de que están hartos de esta gestión".

Andrés Ibarra confía en las encuestas

El candidato se sinceró sobre la batalla legal a la que fue sometida esta contienda electoral, pero le cargó la culpa al oficialismo. "Fue una cagada todo esto para el socio, haber llegado a una instancia legal por no tener respuesta de la dirigencia".

En el mismo sentido, agregó "puede ser que algo de caudal de votos perdimos". Le volvió a cargar esa culpa a sus rivales, pero se mostró confiado en las encuestas. "De todas maneras los números nos dan 5 puntos arriba", reveló.

Ibarra contó porque eligió a Palermo como DT

Una de las principales cartas con las que jugó la oposición fue con el enfrentamiento entre ídolos. Poner la figura de Martín Palermo contra Juan Román Riquelme significó una buena estrategia para captar votos.

Sin embargo, Ibarra afirmó que no usó esto de esa manera, sino que miró "su ficha como técnico". Asimismo, destacó lo que hizo en Arsenal, Aldosivi, Unión Española y la actualidad del Titán en Platense.

Qué dijo sobre las posibles llegadas de Vidal y Banega

En la entrevista que le concedió a Súper Mitre Deportivo, el ex gerente general del club durante la presidencia de Macri y luego gerente de marketing, se refirió al mercado de pases.

Más concretamente a los posibles arribos de Arturo Vidal y Ever Banega, nombres que sonaron para reforzar al equipo. Ibarra dijo que le encantan "sus características, pero lo tiene que definir Martín".

Lee también

Botón volver arriba