Andrada continúa con su puesta a punto y pese a que aún no realizó trabajos con pelota, ya trota en el campo de juego del Complejo Pedro Pompilio. Operativo retorno.
A casi un mes de la fractura en su mandíbula en el encuentro que el Xeneize superó a Cruzeiro por 2 a 0 en La Bombonera, Esteban Andrada continua con su puesta a punto pensando en su retorno. ¿Vuelve antes de lo previsto?.
Si bien los plazos varían según los diferentes tipos de organismos, el arquero que llegó para disputar la Copa Libertadores de a poco se va reincorporando a los trabajos diarios de rutina del plantel. En la mañana de hoy, el ex Lanús trabajó en el gimnasio y pudo trotar en la cancha auxiliar del Complejo Pedro Pompilio, obvio está que sin mantener contacto alguno con la pelota.
Lee también: Zárate: "Somos más fuertes que River por las ganas de revancha"
La idea del cuerpo técnico y del jugador sería poder estar presente en una hipotética final de Copa Libertadores. Guillermo Barros Schelotto y compañía lo esperan, mientras tanto el arco se disputará entre Agustín Rossi y la flamante incorporación, el boliviano Carlos Lampe.