Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Ameal ilusiona al hincha con el futuro de La Bombonera

Jorge Altuzarra
Jorge Altuzarra
miércoles 27 de enero de 2021 · 19:33
Ameal
Compartir

Ameal volvió a insistir por la ampliación de La Bombonera. Además, opinó sobre la posibilidad de albergar la final de la Libertadores 2021.

El Alberto J. Armando o más conocido como La Bombonera es uno de los estadios que todo el todo el mundo sueña con pisar algún día, ya sea como jugador de fútbol o como un espectador más. Además es elogiado por grandes estrellas del deporte que quedan conmovidos por la gran pasión que se vive ahí dentro. Pero más allá de las alabanzas que recibe se sabe que le queda chica a Boca por la cantidad de socios que tiene registrados.

Lee también: Ameal: “El mejor refuerzo es Román y el Consejo de Fútbol”

Uno de los principales proyectos de la agrupación “Identidad Xeneize” que cautivó a los hinchas de Boca es la ampliación de La Bombonera. Jorge Amor Ameal asumió a la presidencia y las pocas semanas empezaron las remodelaciones en el estadio. Primero con la retirada de los acrílicos de la platea baja, la pintura en el exterior, el cambio de butacas de celestes a azules y el aumento de la capacidad suprimiendo la platea norte.

Anuncio

En este sentido, el presidente de la institución en diálogo con ESPNF360 volvió a insistir con la Bombonera 360:

“Teníamos que recuperar la identidad Xeneize y nunca abandonamos a La Bombonera. Pensamos que este año se harán anuncios importantes. Soy muy optimista. Estamos hablando con la gente de las dos medias manzanas”.

Aunque Ameal se muestre con la ilusión intacta del proyecto sabe que es un proceso a largo plazo. Además, contó en detalle que no solamente se enfocarán en el estadio sino también en otros puntos:

“Además mejoraremos los estacionamientos. Estamos estudiando para mejorar la circulación también Si no se ve conmigo, espero empezarlo y que lo siga otro. Esto se va a hacer. Es una realidad. Haremos el camino para lograrlo”

El mandatario azul y oro salió al cruce con aquellos que decían que el retiro del acrílico era incitar a que el público ingrese al campo de juego y dio un adelanto de la próxima remodelación dentro de La Bombonera:

“Para todos los que hablaban de violencia, sacamos los vidrios, salimos campeones y no pasó nada. Vamos a sacar todos los alambrados. Los episodios más violentos no ocurrieron nunca desde la parte popular.”

Por último, el Templo del Fútbol Mundial fue sometido a una inspección ocular por parte de la CONMEBOL para ser el organizador de la final de la Copa Libertadores 2021. En este sentido el mandamás xeneize, se mostró convencido con la posibilidad de albergar el partido definitorio:

“La Bombonera está en condiciones para recibir a la final de la Libertadores. Es de los mejores estadios del mundo. Nuestro estadio tiene otro sabor, el del pueblo.”

Temas de la notaBoca JuniorsIdentidad XeneizeJorge Amor AmealLa Bombonera
Compartir

Más noticias:

Claudio Úbeda Boca
Los 2 cambios que probó Úbeda en la formación de Boca para recibir a Tigre
Boca
En Boca lo saben: la joya que puede irse en el próximo mercado de pases
Ander Herrera en La Bombonera festejo Superclásico
La contundente postura de Ander Herrera sobre la ampliación de La Bombonera
Leonel Flores reserva Boca vs Lanús
Boca superó a Lanús y clasificó a los cuartos del Torneo Proyección

Más noticias relacionadas

Leandro Paredes Claudio Úbeda y Lionel Scaloni

Leandro Paredes contó la similitud que ve en Claudio Úbeda con Lionel Scaloni 

Merentiel

A la par de los ídolos: el récord que alcanzó Merentiel tras su gol a River

Claudio Úbeda Boca

El dilema que enfrenta Claudio Úbeda en Boca para recibir a Tigre

Camiseta Boca escudo

Boca lo pagó millones, se fue libre y está cerca de jugar en el ascenso

Cuando juega Boca vs Tigre por el Torneo Clausura 2025

Día y horario definido: cuándo juega Boca vs Tigre

Lautaro Di Lollo Boca vs River

Boca busca el reemplazante de Di Lollo: quién jugará ante Tigre

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los 2 cambios que probó Úbeda en la formación de Boca para recibir a Tigre
  • En Boca lo saben: la joya que puede irse en el próximo mercado de pases
  • La contundente postura de Ander Herrera sobre la ampliación de La Bombonera
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?