Esta mañana en el predio de Ezeiza, Jorge Almirón ensayó con línea de 5 en el fondo para visitar al Ciclón. Los detalles.
Boca se entrenó en el predio con la mente en el partido de mañana frente a San Lorenzo. Para el encuentro que modificó su horario estipulado y comenzará a las 17:30, Jorge Almirón planea parar una línea de 5 en el fondo.
Eso ensayó esta mañana en su segundo entrenamiento y el primero con todos los futbolistas, ya que, en la práctica de ayer, solo pudo trabajar con los que no sumaron minutos o lo hicieron poco, debido a que los titulares debieron realizar tareas regenerativas.
Con línea de 5, estos son los once que paró Almirón
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Alan Varela, Guillermo Fernández; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
El escaso tiempo de trabajo hace que el flamante DT no tenga margen para seguir probando y con lo visto el domingo en La Bombonera y estos dos días de trabajo, el equipo sería este.
El local por su parte saldrá con Batalla; Federico Gattoni, Carlos Sánchez, Perez; Giay, Elias, Barrios, Braida; Vombergar, Leguizamón y Bareiro.
Los datos del partido
Será el enfrentamiento número 203 entre ambos clubes por campeonatos de primera división: en los cuales, Boca se impuso en 74 ocasiones, hubo 51 empates y 76 fueron derrotas.
El último enfrentamiento se dio el 9 de julio del año pasado, también en cancha del Ciclón, donde el Xeneize cayó 2-1 a pesar de haber comenzado ganando el encuentro gracias al gol de Rojo.