Jorge Almirón analiza un cambio para visitar a Unión de Santa Fe este jueves en el estadio 15 de abril.
Esta mañana, Boca se entrenó en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el próximo rival en la Liga Profesional 2023. Allí el entrenador contó con la presencia de Jorman Campuzano, ya que el colombiano retomó al club tras su préstamo en Turquía.
Además de este retorno, Jorge Almirón se encuentra preparando el equipo para enfrenar al Tatengue por la fecha 23 del campeonato. El DT repetiría la mayoría de los nombres que jugaron desde el arranque frente a Sarmiento.
En la conferencia de prensa post triunfo sobre el Verde, el entrenador dejó en claro su idea de darle continuidad a un equipo: "Casi nunca pudimos repetir, no jugamos dos partidos completos con los mismos jugadores por lesiones. Mi idea es siempre repetir para que puedan tener continuidad, pero con el desgaste físico se hace complejo".
De esta manera, Almirón haría solo un cambio en el equipo. Se produciría el ingreso desde el inicio de Óscar Romero, en lugar de Esteban Rolón.
Este fue el primer cambio que metió el técnico el domingo en La Bombonera. El paraguayo fue clave en la apertura del marcador, asistiendo a Miguel Merentiel, tras una buena conexión con Pol Fernández por izquierda.
El posible equipo de Almirón con un solo cambio vs. Unión
El 11 se terminará de definir en el entrenamiento de mañana, pero Boca saldría con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero; Miguel Merentiel y Valentín Barco.