Esta mañana en Ezeiza, se produjo la vuelta de Jorman Campuzano a Boca. El colombiano se entrenó junto al plantel y se puede decir que Almirón tiene su primer refuerzo.
Tras su paso por el club turco Giresunspor, Jorman Campuzano volvió a ponerse la ropa de Boca en el predio, donde fue recibido de muy buena manera por sus compañeros y el cuerpo técnico.
Se puede decir que Jorge Almirón tiene su primer refuerzo, ya que el DT pidió por él y lo conoce de su paso por Atlético Nacional.
En su arribo durante la madrugada, el oriundo de Tamalameque señaló: "Sueño con consolidarme en Boca, es el sueño de todo jugador que se pone la camisa de Boca".
Además, Campuzano contó cómo se encuentra tras su paso por el fútbol turco: "Me siento bien, gracias a Dios. Fui a hacer un lindo trabajo a Turquía, a sumar minutos, que era lo importante. Y bueno, el profe Jorge me conoce, habló conmigo, y ya me voy a encontrar con ellos y tomarán la mejor decisión".
Por otra parte, se refirió a la relación que tiene el entrenador: "Más que una motivación extra, es lo que hagas tú en los entrenamientos, lo que hagas tú en cada partido. Por más que conozcas al profe, tienes que entregar el 100% de ti y eso es lo que vengo a hacer. Ellos tomarán la decisión y eso es lo que estoy esperando yo".