Jorge Almirón suspendió la conferencia de prensa, pero luego decidió hablar sin aceptar preguntas y cargó contra el árbitro Leandro Rey Hilfer.
Boca cayó ante el último de la tabla con un hombre menos por la expulsión de Weigandt y Jorge Almirón cargó contra el árbitro del encuentro.
En primer lugar, el DT Xeneize decidió suspender la conferencia de prensa, pero minutos más tarde decidió hablar sin recibir preguntas de parte de los medios: «El malestar de los jugadores y del cuerpo técnico es muy grande, porque lo del árbitro otra vez nos perjudicó con la expulsión. Va a buscar una pelota y toca sin querer», explicó.
En el mismo sentido añadió: «No voy a excusarme. Quiero que entiendan el malestar que tenemos, nos ganó bien Arsenal. Queremos que nos gane el rival. Los jugadores están dolidos y preocupados. El árbitro nos volvió a perjudicar. Las dudosas son siempre en contra de Boca».
Almirón y el partido del martes
El director técnico se lamentó por haberse quedado con un hombre menos en el partido, pero más que nada por el doble desgaste que tuvieron que hacer sus dirigidos para equiparar la cancha: «El martes tenemos algo importante. Llegaremos cansados, pero vamos a dejar todo. Le prometemos a la gente que vamos a estar de pie otra vez».