Luego del encuentro frente a Lanús donde hizo debutar a Aaron Anselmino, Jorge Almirón lo llenó de elogios: «parece que tenía 200 partidos».
Luego del empate 1-1 con Lanús, el entrenador de Boca analizó el rendimiento del equipo e hizo hincapié en el debut del juvenil Aaron Anselmino.
En conferencia de prensa, Jorge Almirón fue consultado sobre la aparicón del defensor de la categoria 2005: «Hoy le tocó debutar a un chiquito que le hizo realmente muy bien parece que tenía 200 partidos. La verdad que entrar a la cancha de Boca y jugar como jugó… Uff no es fácil y yo estoy muy contento por él».
En el mismo sentido, añadió: «Lo vi en algún entrenamiento porque a veces suben a jugar con nosotros«, explicó y siguió: «en el entrenamiento lo vi ahí que hizo un par de jugadas, después lo vi jugar en reserva con Rojo al lado y la verdad que bueno me sorprendió», sostuvo.
Para cerrar, el DT afirmó: «hoy lo que hizo para mí fue lo normal porque más allá de la de la juventud que tiene, lo hizo realmente bien, entonces me quedo con cosas positivas».