En la extensa conferencia de presentación como nuevo entrenador de Boca, Alfaro tuvo un momento para hablar de Carlos Tevez.
En el marco de su presentación como nuevo director técnico del Club Atlético Boca Juniors, Gustavo Alfaro se tomó un tiempo para hablar del jugador con más peso en cuanto a nombre: Carlos Tevez.
Lechuga, que dirigirá por primera vez al Apache, reconoció lo que significa Carlitos en su plantel y tuvo un mimo a la hora de describirlo:
"Yo creo que Tevez es el jugador emblemático por naturaleza que tiene este plantel. Creo que tenemos que apoyarnos en Carlos. Triunfó en las ligas más exigentes del mundo y el de pronto vino a Boca no a terminar su carrera, sino a buscar la gloria"
Además, agregó:
"Y en ese camino está. Si no se le pudo dar este año, tiene otro año más. Voy a hablar con él (Tevez) en el transcurso de estos días. Tiene que ser un jugador que nos sume desde todos los lugares"
Pero, pese a los elogios, sabe que deberá trabajar al igual que el resto para poder cumplir con el objetivo:
"Obviamente que le vamos a exigir, a él (Tevez) como a todos. Está buscando la gloria y nos tiene que dar una mano"