Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Alfaro: "Hasta que me digan que no lo puedo subir al avión, lo cuento"

Actualizado: 07/09/2024 - 17:28
Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el viernes 19 de abril de 2019
Alfaro
Compartir

Alfaro no anduvo con vueltas y, tras analizar el triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0 en Mar del Plata para avanzar de ronda en la Copa Argentina 2019, reconoció que no hay que descartar a Tevez para el choque por Libertadores.

Boca se llevó el triunfo en Mar del Plata al despachar a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0, victoria correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina 2019. Finalizando el encuentro, Gustavo Alfaro habló con la prensa y analizó lo que terminó siendo un duro encuentro ante un equipo que milita en el Torneo Federal B:

"Sabíamos que iba a ser complejos, ellos vienen hace mucho tiempo trabajando bien. La diferencia de dos categorías en la Copa Argentina no se siente, son detalles y momentos los que la definen. Sabíamos sus virtudes, iba a ser un partido muy intenso, no teníamos que mezquinar en nuestro trabajo, había que ser pacientes. Iba a haber un tiempo en el que ellos no iban a poder sostener su idea y ahí nosotros teníamos que desnivelar, que fue lo que terminó pasando"

Lee también: Zárate: “Estuvimos imprecisos y no aprovechamos los espacios”

A la hora de analizar individualidades, el entrenador remarcó la rotación y los regresos que estuvieron en su once y la importancia de darles rodaje de cara a lo que se viene:

Anuncio

"Es la primera vez que Almendra jugaba con Marcone, me gustó lo de Weigandt, volvió a jugar Fabra, también Obando y Wanchope regresaba tras su lesión. Para todas las cosas que nos estamos jugando, once jugadores no nos alcanza y necesito más jugadores para las cosas que queremos pelear"

Finalizando, el foco fue sobre Carlos Tevez y su lesión, la cual lo obligará a esperarlo hasta último momento, algo para lo que el técnico está dispuesto:

"Hasta que no me digan que no lo puedo subir al avión, lo cuento. Esto va a ser algo que va a suceder el lunes porque el partido es el miércoles. Nos pareció una cosa cuando se retiró por la lesión, después otra al día siguiente. Vamos a ver como va evolucionando, dejemos que el tiempo juegue a nuestro favor ¿Para que me voy a apresurar a tomar una decisión ahora si falta tiempo por pasar?"

 

Temas de la notaBoca JuniorsCarlos TevezDeportes TolimaEstudiantes de Río CuartoGustavo AlfaroJosé María Minella
Compartir

Más noticias:

Entrenamiento Boca
Boca volvió a los entrenamientos con jugadores diferenciados: quienes son
Exequiel Zeballos Boca
No hay lesión: el Changuito Zeballos se entrenó normalmente
Boca
Los 3 jugadores de Boca que buscarán continuidad en otros equipos
Boca entrenamientos
Con plantel completo: Boca volvió al trabajo en Ezeiza

Más noticias relacionadas

Boca vs Atlético Tucumán posibles fechas

Posibles fechas y sede para Boca vs Atlético Tucumán por Copa Argentina

Ribolzi y Serna

El Ruso Ribolzi durísimo contra Chicho Serna: “no traten de pelotudos a los hinchas”

Carlos Palacios: “Esperan que juegue todos los partidos bien”

Carlos Palacios: “Esperan que juegue todos los partidos bien”

Riquelme en El Canal de Boca post Mundial de Clubes

Riquelme habló de todo tras el Mundial de Clubes: el desempeño del equipo, mercado de pases y más

Riquelme

Riquelme le respondió a D'Onofrio: “hablan todo el día de Boca porque es demasiado grande”

Riquelme y Paredes Boca

“Todo lo que puedo decir...”: Riquelme habló de la vuelta de Paredes

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca volvió a los entrenamientos con jugadores diferenciados: quienes son
  • No hay lesión: el Changuito Zeballos se entrenó normalmente
  • Los 3 jugadores de Boca que buscarán continuidad en otros equipos
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?