DeclaracionesFútbol

Alfaro felicitó al plantel, a Russo, y contó cómo vivió la consagración

Gustavo Alfaro reapareció en los medios, manifestó su alegría por la consagración de Boca y felicitó al plantel y al cuerpo técnico.

Gustavo Alfaro fue el encargado de dirigir a Boca en la primera mitad de la Superliga. Algunos valoraron su trabajo y otros lo criticaron, pero lo cierto es que se hizo cargo del equipo en una etapa fundamental de reconstrucción de las bases. Con aciertos y errores, 'lechuga' dejó al equipo bien posicionado para la segunda parte del torneo. Miguel Ángel Russo acabó llevando al Xeneize a la consagración con seis victorias y un empate.

El ex director técnico mostró su felicidad, felicitó al plantel y a Miguel Ángel Russo por su trabajo:

"Estoy contento con el campeonato que obtuvo Boca, se lo merecían los jugadores porque hicieron un trabajo realmente muy bueno. Miguel conocía el club y le pudo dar su impronta rápidamente y le permitió ganar un campeonato con claridad como estos muchachos lo merecían".

Lee también: Malas noticias para Russo: Otro central lesionado

Además, Alfaro contó como vivió la consagración y elogió particularmente a Carlos Tevez:

"Yo no grito los goles, ni cuando los dirijo yo. Estaba cenando con mi hija, por su cumpleaños, en Nueva York. Pero seguíamos por las redes todo lo que iba pasando. Primero el gol de Atlético, el empate de River, la incertidumbre y después el gol de Carlos. El gol le permitió la liberación de alegría y de coronar algo que el grupo se merecía".

Mirá el video:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba