Institucional

Al detalle: así es la nueva camiseta alternativa de Boca 2023/24

Cuándo se pondrá a la venta la nueva amarilla.

En los próximos días se presentará la nueva camiseta alternativa de Boca para la temporada 2023/24 y acá te mostramos las fotos oficiales.

Luego del estreno de la nueva camiseta titular, Adidas se prepara para lanzar la nueva alternativa que utilizará el equipo durante esta temporada.

Un modelo donde predomina el amarillo y los detalles en azul con una trama de estrellas en el cuello, el nuevo modelo conserva un solo distintivo: la palabra Xeneize en la nuca.

En el frente se observa un cuello redondeado, similar al de la versión titular. Salvo por el detalle de las estrellas en un tono más claro de azul. En las imágenes, está sin los sponsors (Betsson y DirecTV) como tampoco los parches de las competencias, algo que se agrega posteriormente.

Nueva camiseta alternativa Boca 2023-2024 de frente.

En los hombros se encuentran las tres tiras de la marca en la misma tonalidad de azul que el logo, que se diferencia de los azules del cuello y las dos franjas que están en el pecho y forman la franja amarilla en el medio. A los laterales se encuentra otra franja azul, que continúa por toda la cintura.

Nueva camiseta alternativa Boca 2023-2024 de espalda.

En la nuca conserva la palabra Xeneize, el apodo más usado para referirse al club. En la parte posterior, seguirá luciendo DirecTV como sponsor, junto al nombre y número de cada futbolista. Las mangas están libres para colocar los parches de las competencias.

Nueva camiseta alternativa Boca 2023-2024 detalle cuello.
Nueva camiseta alternativa Boca 2023-2024 detalle escudo.

¿Cuándo sale a la venta la nueva camiseta alternativa de Boca 2023/24?

Este viernes se pondría a la nueva camiseta a la tienda oficial de Adidas que se encuentra en el Museo de la Pasión Boquense, ubicado en La Bombonera. Aún no se conoce cual será el precio de la misma, pero se estima que ronde en los 35 mil pesos argentinos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba