FútbolSuperliga

Abal será el árbitro ante Rosario Central

La AFA designó a los árbitros para la última fecha del año de la Superliga. El encuentro entre Boca y Central será dirigido por Abal.

La AFA designó a los árbitros encargados de dirigir la decimosexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

En el último partido del año de la competición, que retomará actividades a finales de enero, el encuentro entre Boca y Rosario Central a disputarse en el Estadio Gigante de Arroyito será dirigido por Diego Abal.

La última vez que estuvo a cargo de un partido del conjunto azul y oro fue en el 0 a 0 de la primer fecha del actual certamen, donde el Xeneize recibió a Huracán en un encuentro sin sobresaltos.

También cabe destacar que el juez argentino antes de eso, fue el encargado de impartir justicia en el choque de la Copa de la Superliga entre Vélez y Boca, donde se lo acusó de no cobrar un penal de Emmanuel Mas sobre Leandro Fernández, el cual no parecía infracción.

Si bien nadie se libra de cometer errores, lo cierto es que inclusive una mala actuación de Abal podría pasar desapercibida: Ese mismo día pero en el Alberto J. Armando, serán las elecciones en un clima más que caliente que definirá el futuro del club.

 

 

Lee también

Botón volver arriba