Copa ArgentinaFútbol

Aaron Anselmino se refirió a una posible salida de Boca

El joven defensor se refirió a su futuro.

Aaron Anselmino fue uno de los puntos más alto en la victoria de Boca sobre Central Norte y tras el partido se refirió a una posible salida del club.

El joven defensor central de 18 años tuvo su cuarto partido como titular en la primera de Boca. Se mostró seguro compartiendo la zaga con el experimentado Marcos Rojo y redondeó un gran partido frente a Central Norte.

Tras conseguir el pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina con Boca, Aaron Anselmino se refirió a una posible salida del club. Ya que en las últimas horas surgió el rumor de que Manchester United y Milan ya posaron sus ojos sobre él.

Para empezar, fue consultado sobre el encuentro disputado en Santiago del Estero: "Me sentí muy bien, fuimos muy superiores al rival. Estoy contento por la victoria y por volver a sumar minutos".

En cuanto a su presente, afirmó: "Lo vivo tranquilo, aprendo cada día de los jugadores que tengo delante como Cristian (Lema), Nico (Figal), Valentini, Marcos (Rojo). Hoy me tocó jugar con Marcos que me dio una confianza tremenda que me ayuda mucho. Por suerte salió bien el partido y logramos ganarlo".

Luego fue consultado sobre la chance de cambiar de posición por las pruebas que hizo Diego Martínez en algunos entrenamientos y comentó. "Jugué de 5 en infantiles, ya en juveniles empecé a jugar de central. Es una posición que me dijo el técnico que lo podía hacer, que en algún momento si se daba capaz me utilizaba ahí". Aunque avisó: "Yo le dije que me sentía más cómodo jugando de central, estoy acostumbrado a jugar ahí". 

Lo que dijo Anselmino sobre el supuesto interés de clubes europeos

El central afirmó que todavía nadie le comunicó sobre los rumores que circularon en las últimas horas, que dieron cuenta de ojeadores de Manchester United vinieron a verlo jugar. "No se habló nada personalmente conmigo de los equipos de afuera", expresó.

Para cerrar, dejó una contundente frase que habla de lo maduro y centrado que es Anselmino a sus 18 años: "Yo tengo mi cabeza acá en Boca, quiero seguir jugando acá y ganar títulos en Boca".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba