FútbolInstitucional

A un día del Superclásico: Boca presentó un nuevo sponsor

Los detalles del acuerdo.

A través de las redes sociales, Boca presentó un nuevo sponsor que estará presente en la indumentaria de juego.

Mientras el plantel se prepara para disputar una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, los dirigentes terminaron de cerrar un importante acuerdo.

Los directivos del Xeneize llegaron a un convenio de patrocinio con una compañía de seguros de viaje que se comenzará a ver en la indumentaria.

Más precisamente, esta empresa tendrá un lugar en la parte posterior del short de juego que usan los futbolistas cada vez que salen a la cancha.

Mediante un video publicado en las redes sociales oficiales, Boca le dio la bienvenida a Pax Assistance: "Felices de empezar este nuevo viaje juntos".

¿Qué es Pax Assistance?

Es una empresa de asistencia al viajero con más de 30 años en la industria. Se encuentran presentes en 190 países y cuentan con más de 50 mil proveedores entre clínicas, profesionales de la salud, hospitales, laboratorios, etc.

Pax Assistance, nuevo sponsor de Boca.

En cuanto a la duración del vínculo que tendrá Boca con Pax Assistance, se supo que permanecerá durante todo el 2024 y seguirá hasta finales de 2025.

¿Cuándo se estrena el nuevo sponsor de Boca?

El estreno se dará inmediatamente, en el próximo partido que juegue el equipo. Que será nada más ni nada menos que en un Superclásico.

Este domingo, cuando Boca se enfrente a River desde las 17 horas en el estadio Monumental de Núñez, lucirá por primera vez a Pax Assistance en la parte posterior del short.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba