Boca trabajó durante la tarde a las órdenes de Alfaro. El entrenador recupera soldados pensando en el choque ante Banfield del viernes 29 de marzo por Superliga.
Nueva jornada de entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. En esta oportunidad, Boca trabajó durante el turno vespertino a puertas abiertas, donde se pudo observar en primera instancia a los jugadores trabajando el aspecto físico para finalizar el entrenamiento con una práctica de fútbol formal en espacios reducidos.
#EntrenaBoca | Seguí en vivo el entrenamiento de #Boca desde el complejo Pedro Pompilio. https://t.co/0svjD6aA1L
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 20 de marzo de 2019
La novedad de la tarde fue la participación -sin problema alguno- de Cristian Pavón y Paolo Goltz a la par del grupo. Ambos jugadores dejaron atrás sus lesiones y Alfaro ya los tiene disponibles para el encuentro que dará lugar a la reanudación de la Superliga: ante Banfield el próximo viernes 29 de marzo por la fecha 24 de la Superliga; de ahí a que los utilice será otra la cuestión, pero el entrenador recupera soldados de cara a la continuación de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde se viene "la parte más difícil" según definió el propio "Lechuga".
Lee también: Reynoso: “Alfaro confió en mí y por eso decidí quedarme”
Otro de los jugadores que podría llegar a tener minutos ante el Taladro es Frank Fabra. El colombiano viene sumando rodaje futbolístico en la Reserva desde hace varias fechas y todo indica que ya se encuentra en total plenitud para ganarse un lugar en el sector izquierdo de la defensa del primer equipo.