Boca goleó a San Martín de San Juan por 4 a 0 con los tantos de Pavón, Zárate, Ábila y Mas. El ex Vélez fue la figura de un Boca letal.
Boca goleó a San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez por 4 a 0, en el encuentro correspondiente al postergado de la fecha 12°. El Xeneize hizo un gran primer tiempo y se puso en ventaja con los goles de Cristián Pavón y Mauro Zárate. En el segundo, Ramón Ábila puso el 3 a 0 y en el final, Emmanuel Mas cumplió con la Ley del Ex para sellar el marcador.
Lee también: Abila: “Vamos a pelear hasta que nos den los números y el cuerpo”
Esteban Andrada (6): Bien con los pies, arriesgo pero con la suerte a su favor en la salida. Mantuvo tranquilidad siempre.
Julio Buffarini (6): Venía muy bien, pero en un descuido perdió a Mosca, que milagrosamente falló el tanto con el partido 0 a 0. Correr y meter son su selló particular y cumplió.
Carlos Izquierdoz (6): Entendió que el partido era arriba y que la presión estaba en su zona. Salió jugando siempre que pudo y subió cuando el encuentro lo permitió.
Junior Alonso (6): Correcto. No desentonó con Izquierdoz y no tuvo problemas en la salida como en partidos anteriores. Más asentado, asistió a Mas en el cuarto.
Emmanuel Mas (5): Fue lo más flojo de un equipo que no desentonó. Subió mucho pero perdió casi siempre la pelota. Terminó asentándose y convirtiendo el 4 a 0 final, justo a su ex equipo.
Cristián Pavón (7): Un siete para el 7 bravo. Abrió el marcador y asistió a Zárate y Wanchope, más merito del ex Vélez en la primera, pero todo suyo en el gol de Ábila. Incansable, hace menos desgaste con Alfaro pero cubre mejor su sector.
Iván Marcone (6): Ordenado, salida limpia y presiona cuando debe. Terminó controlando con Campuzano el medio. Aprobado.
Jorman Campuzano (6): Más activo que Marcone, metió y también le dieron. No anduvo fino en el primer tiempo en la entrega, pero mejoró notoriamente su labor a la hora de pasar la pelota en la segunda parte.
Emanuel Reynoso (5): Fatal comienzo, pero de menor a mayor fue mostrando su técnica. Le falta, pero demuestra que no quiere salir.
Mauro Zárate (8): Asistencia y gol con sello de crack. Fue el mejor por decisiones y porque en el mejor momento de Boca, demostró su categoría. Debe ser titular indiscutido en este equipo.
Ramón Ábila (5): Cumplió con el gol, si, pero debe mejorar su posicionamiento. Se enojó porque la pelota no le llegaba, pero fue claramente su culpa. Aislado y muy metido en offside. A mejorar...
Kevin Mac Allister (6): Bien. Se fue amonestado pero cubrió bien su sector pese a los nervios de su debut. Se lo notó activo.
Carlos Tevez (5): El centro que bajó Alonso para que convierta Mas y nada más. Entregó mal y diluyó todos los ataques. Lejos de su mejor versión.
Sebastián Villa (-): Poco y nada para aportar su velocidad.