Autor del gol que selló el triunfo ante Patronato en La Bombonera por 1 a 0, Cristián Espinoza habló finalizado el encuentro y expresó su deseo de estar en la final ante River.
En el triunfo de Boca por 1 a 0 ante Patronato en La Bombonera, el autor del único tanto del partido, Cristián Espinoza, expresó su deseo de poder estar el sábado en la final ante River por la Copa Libertadores 2018.
A la hora de analizar su gol, el delantero remarcó la jugada previa:
"Fue una jugada muy linda, la movimos de un lado para otro. Fue lo que buscamos hacer en el primer tiempo. No acertábamos en los últimos metros pero por suerte en esa Mauro (Zárate) hizo una gran jugada por afuera y pude llegar a convertir"
En cuanto a las posibilidades de estar ante el máximo rival en el partido más importante de la historia del club, destacó que espera su chance:
"Tengo ilusión de estar el sábado, yo creo que como todos los que nos tocó jugar hoy. Este partido nos sirvió para demostrarle al técnico que estamos a la altura. Todos los días en los entrenamientos tratamos de mostrar que estamos a disposición. Tenemos un Cuerpo Técnico exigente y un preparador físico que para mi es de los mejores de Argentina"
Ademas, remarcó como se le dificulta el camino al gol al Xeneize cuando los rivales juegan un fútbol de total repliegue defensivo:
"Se nos hace difícil cuando nos cierran tanto el partido. Pero el estilo nuestro es el que nos lleva a esto, a buscar siempre el gol"
Palpitando como se ve de acá a una semana, no se contuvo y reconoció que espera que sea con la Copa Libertadores en brazos:
"¿Como me veo en una semana? Si dios quiere, levantando la copa. Es el deseo de todos nosotros, es para lo que peleamos a lo largo de este camino. Estamos en la final, en el último partido y ojalá nos salga bien a todos nosotros. Es el sueño de cualquier jugador"