Al camerunés Christian Mayo le encontraron anomalías cardíacas que le imposibilitan continuar jugando al fútbol profesionalmente. Malas noticias para el mundo Boca.
Esta mañana, le notificaron al camerunés Christian Mayo, mediocampista de 19 años y jugador de la reserva del "Flaco" Schiavi, que no podrá jugar al fútbol profesionalmente debido a un problema cardíaco diagnosticado en un estudio reciente.
Lee también: Jornada de inferiores frente a Huracán
El jugador no pudo ser parte de la delegación que viajó a China a disputar la Weifang Cup, torneo en el que el Xeneize salió campeón, por un problema en un análisis de rutina y fue enviado a hacerse estudios más específicos para un mejor diagnóstico.
Mayo arribó al club hace dos años y era una de las jóvenes promesas de las inferiores. En 2017, participó en varios partidos de la Reserva y se dio el lujo de entrenarse con la primera, dirigida por Guillermo Barros Schelotto.
El club se puso a su entera disposición para asistirlo y le ofreció continuar en Boca desde otra área, pero el joven decidió volverse a su país para estar con su familia.