Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Juvenil

El Sub 20 goleó a Venezuela en el debut en L'alcudia

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el domingo 29 de julio de 2018
Venezuela
Compartir

Los más chicos se lucieron en el debut y golearon 4 a 0 a Venezuela. Con goles de Colidio de penal, Barreal, Gaich y Lo Celso, cerraron una paliza en el debut en L'alcudia.

Argentina goleó 4 a 0 a Venezuela en el debut en el torneo de L'alcudia. Los chicos de la Sub 20, con la presencia entre los titulares de los chicos de Boca, fueron muy superiores a la Vinotinto en el arranque del torneo que se realiza en Valencia, España. Gonzalo Maroni, Leonardo Balerdi y Agustín Almendra (Capitán del equipo), estuvieron desde el arranque. Los volantes que dirige Guillermo Barros Schelotto mostraron buenas conexiones aunque con pocos entrenamientos con estos compañeros, no pudieron relucirlos tanto.

La Albiceleste abrió el marcador con justicia, tras una infracción en el área sobre joven del Inter de Italia que paso por el Xemillero: Facundo Colidio. El 9 de Argentina fue el encargado de ejecutar el tiro desde el punto de penal y poner la ventaja. A los 30 minuitos, el rival se quedó con 10 tras la expulsión de Anzola por doble amarilla. Sin muchas más emociones y finalizado los 40 minutos que establecieron la primera parte de esta competencia que generó polémica en la previa en nuestro país por si Jorge Sampaoli era o no el que dirigia.

El complemento fue todavía más aplastantes para los dirigidos por Lionel Scaloni. Argentina fue muy superior y mostró un gran nivel, mientras que los venezolanos, con un hombre menos, no pudieron complicar el arco defendido por Jerónimo Pourtau. Balerdi fue un muro que anuló todo tipo de ataque y la tranquilidad fue lo que rondo en el campo donde defendian los chicos. El ataque, quizás por la falta de práctica y lo poco que tuvieron para entrenar juntos, fue superior pero con claros errores de pases. En este campeonato, las variantes son 11 y el técnico, junto a Pablo Aimar, hicieron jugar a casi todos los chicos. Fue el turno de otro chico del Xemillero, Matías Rosales mientras que Maroni dejó el campo de juego junto con Colidio. La labor de Almendra fue exquisita y llegó una rafaga de goles de la mano de Álvaro Barreal, Adolfo Gaich y Francesco Lo Celso, hermano del jugador del PSG, Giovani.

Anuncio

Gran debut para las expectativas que, en la previa, generaban temor por las idas y vueltas de AFA que tenían de por medio a los chicos.

Temas de la notaArgentinaGonzalo MaroniL'alcudiaLeonardo BalerdiMatías RosalesVenezuela
Compartir

Más noticias:

Kevin Zenón Boca Juniors
La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca
Festejo Boca
Luego de tres victorias consecutivas: lo que sigue para Boca en el Clausura 2025
Leandro Paredes Selección Argentina
Leandro Paredes se sumó a la Selección Argentina y sería titular ante Venezuela
Boca Central Córdoba
Cambio de horario para Boca vs Central Córdoba: a qué hora jugarán

Más noticias relacionadas

Juveniles Boca

Tarde casi perfecta para las juveniles de Boca

Inferiores Boca

Tarde positiva para las inferiores de Boca

Boca hoy martes 21 1 2025

Boca hoy: 2 nuevas bajas y cuando llega el último refuerzo

regresaron Boca

Los jugadores que regresaron a Boca y serán evaluados por Gago

Bentancur y Son

Con Bentancur y Son: el guiño del Tottenham en el Día del Hincha de Boca

Selección Argentina Bombonera 20102023

La Selección Argentina podría volver a jugar en La Bombonera

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca
  • Luego de tres victorias consecutivas: lo que sigue para Boca en el Clausura 2025
  • Leandro Paredes se sumó a la Selección Argentina y sería titular ante Venezuela
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?