Pablo Pérez volvió a ponerse la camiseta de Boca luego de 29 días de inactividad debido a su lesión en el sóleo. El volante dejó su parecer del encuentro donde disputó 30 minutos.
Tras 29 días de inactividad, Pablo Pérez volvió a disputar minutos con la camiseta de Boca, pero el Xeneize no dejó una buena imagen y cayó 2 a 0 en el Diego Armando Maradona. Tras el pitido final, el volante se mostró autocrítico por la actuación del equipo:
"Jugamos mal. No le encontramos la vuelta. Intentamos empujarlo pero nunca encontramos los espacios y no generamos pases. Desde el esfuerzo intentamos empujar el partido pero no pudimos. Hoy salió todo mal".
Además destacó el nivel del rival y el flojo partido del equipo de Guillermo:
"No veníamos jugando del todo bien, hoy hicimos las cosas como las veníamos haciendo y no salieron, ellos individualmente ganaron todos los duelos, y bueno la verdad que jugaron mejor, hicieron dos goles, no le encontramos la forma y ahora a preparar la semana corta, para hacer lo mejor contra Tigre".
Lee también: Guillermo: "Dejamos tres puntos importantes"
Por último, habló sobre las dimensiones del Estadio de Argentinos:
"Me tocó jugar varias veces en esta cancha y siempre los partidos son así, difíciles, es una cancha más chica. Jugaron mejor que nosotros, nos ganaron y ahora hay que corregir muchas cosas".