El delantero no pudo ocultar su felicidad por su primer gol de manera oficial con la camiseta de Boca: "Por suerte entró", dijo.
35 minutos le alcanzaron a Ramón "Wanchope" Ábila para marcar su primer gol oficial con la camiseta azul y oro. Un gol que sirvió para liquidar el encuentro ante San Martín de San Juan por 4 a 2 en la noche del domingo en La Bombonera. Feliz por su segunda oportunidad con el equipo (ingresó a falta de 5 minutos para el cierre del encuentro), el ex Huracán habló de su gol:
"Los pocos minutos o mucho que nos dan uno tiene que tratar de estar atento y pendiente por si queda alguna situación y definirla. Por suerte ayer el partido cuando se puso 3-2 se abrió un poco y Frank (Fabra) me vió solo, me la puso adelante para que sólo tenga que definir y por suerte entró".
En cuanto a su presente en el equipo, en diálogo con "ESPN Fútbol Club" sostuvo:
"Yo quiero jugar en Boca, mi cabeza está puesta acá, me enfoco en jugar, entrenar y tratar de superarme para cuando el técnico lo decida estar disponible. Me ha costado llegar hasta acá, tengo que tener paciencia, tranquilidad y saber que estoy convencido de la forma en que trabajo. Siempre intento ser una solución y tratar de sumar desde donde me toque. Obviamente estar acá implica querer jugar, pero estoy en el mejor equipo de la Argentina y uno tiene que entender que tiene compañeros de gran calidad adelante. Estoy en el lugar que siempre quise estar".
Lee también: Bajo la lupa: Boca 4-2 San Martín de San Juan
Para terminar, se refirió a la Copa Libertadores. El Xeneize debutará el próximo 1 de marzo desde las 21:30 horas en Perú ante Alianza Lima:
"La Copa Libertadores es una motivación. Seguramente, los rivales nos tendrán miedo"