Guillermo se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria ante Colón por 2 a 0: «Quizás podríamos haber ampliado el resultado», agregó.
Tras la contundente victoria del equipo ante Colón por 2 a 0, triunfo que coloca al Xeneize a seis puntos de su máximo perseguidor, San Lorenzo, Guillermo dialogó en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones sobre el partido:
«Ganamos bien, quizás tendríamos que haber ampliado el resultado. Tuvimos seis o siete arranques en ataque que podrían haber terminado en gol y podríamos haber ampliado el resultado. Estuvimos bien defensivamente«.
Consultado por los colombianos, expresó:
«Los vi bien anímicamente y futbolísticamente en la semana y por eso jugaron. Hacía tiempo que no jugaban noventa minutos, no pudieron estar en los partidos de verano, y esos partidos sirven para eso, para ponerse a punto. Los vi bien hoy, y seguramente se van a ir poniendo a punto«.
Párrafo aparte para el partido que jugó Carlos Tevez:
«Ojalá que lo de hoy sea el piso, se está acomodando al fútbol argentino y le va a costar, pero todos creemos que va a ir mejorando de a poco. A Carlos lo podemos utilizar en dos posiciones y puede rendir en las dos. El otro día decían que no era nueve, pero hoy jugó de nueve y metió un pase gol».
Por otro lado, explicó la salida de la figura del encuentro, Nahitan Nández, promediando los 30 minutos del complemento:
«Salió porque tenía un golpe, aunque va a estar para trabajar normalmente en la semana».
A modo de cierre, respaldó a Agustín Rossi, quién había sido criticado por su rendimiento durante el verano:
«El arquero de Boca tiene que aparecer en momentos como el de hoy, que apareció en una pelota quieta y mantuvo el cero. Estoy muy tranquilo con Rossi, Sara y los juveniles».