Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Futsal

Sacó pecho

Por:
Juan Pablo Álvarez
Por:Juan Pablo Álvarez
Redactor de LN12.
Seguir
6 de agosto 2017 · 21:59 + Agregar La Número 12 en Google
Compartir

Boca venció 5-4 a Ferro y continúan firmes en la punta del campeonato. Los goles los convirtieron González (por duplicado), Arrieta, Vaporaki y Santos. Albertini, Lamas x2- y  Santiago González anotaron para el Verde.

El Xeneize se quedó, en el Polideportivo Quinquela Martín, por la fecha 22 del campeonato de primera División, con un encuentro intenso y cambiante y sumó tres puntos más que importantes ante el difícil elenco de Caballito, que marcha sexto en el campeonato. Los de Hernán Garcías continúan firmes en la punta.

Los momentos trascendentes de la primera mitad se dieron al principio y al final, ya que al minuto, Arrieta abrió el marcador para Boca, mientas que dos minutos más tarde Albertini estampó la igualdad para Ferro, que posteriormente, a los 7’, se pondría en ventaja gracias a Lamas. No obstante, como se había dado antes, el que estaba abajo en el resultado empató rápidamente, pues en este caso el Xeneize llegó al 2 a 2 por Lucho González. Sin embargo, cuando el entretiempo ya empezaba a asomar, el Verde se adelantó a través de González, quien a los 19’ anotó el 3 a 2 parcial.

Apenas de iniciado el complemento, la brusquedad en el juego se hizo presente. En apenas un puñado de minutos, además de las tarjetas amarillas que intentaron poner orden, Gonzalo Abdala se fue expulsado en el Xeneize. Pero Boca fue. Merodeó el arco de la visita y encontró su cometido en los pies de Kiki Vaporaki, quien puso el 3 a 3 a los 11’. Y la insaciabilidad siguió, por eso logró ponerse nuevamente arriba gracias, nuevamente, a Lucho González a falta de cinco minutos para el final. Y para mayor tranquilidad, Santos estiró el tanteador y anotó el 5 a 3, que poco duró ya que Lamas, al instante, selló el 5 a 4. No obstante, no hubo tiempo para más y pese al arquero-jugador que los de Caballito instalaron en cancha a minutos del cierre, el Xeneize se llevó, por como se desarrollo el encuentro, más que tres puntos.

Anuncio

Con este resultado, Boca continua como puntero del campeonato con 51 unidades, mientras que su más cercano perseguidor, San Lorenzo, suma 44 puntos y en la próxima fecha se verán las caras.

Así quedó la tabla de posiciones

Mirá los goles:

Más noticias:

Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
Los hinchas lo festejan: Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
Tomás Aranda Selección Argentina Boca
La decisión de Tomás Aranda en su regreso a Boca
Boca Pretemporada día 1
Boca arrancó la pretemporada con muchas novedades
Rodolfo Arruabarrena Boca Predio
Arruabarrena borró más jugadores en Boca: la lista completa
Rodolfo Arruabarrena nuevo DT Boca
Arruabarrena arrancó su segundo ciclo en Boca: cómo está conformado su cuerpo técnico
Cavani
Último momento en Boca: Edinson Cavani rescinde su contrato

Más noticias relacionadas

Boca futsal vs Centauros Libertadores 2026

Boca goleó y se quedó con el tercer puesto de la Libertadores de Futsal

Boca eliminó a Cerro Porteño y clasificó a la semifinal de la Libertadores de Futsal

Boca eliminó a Cerro Porteño y clasificó a la semifinal de la Libertadores de Futsal

Boca debutó en la Libertadores de Futsal con una goleada

Boca goleó en su debut en la Libertadores de Futsal

Boca futsal 1232023

Bicampeones en futsal: Boca se quedó con la Supercopa 2023

futsal

Sangre, sudor y lágrimas: el futsal Xeneize se quedó sin la gloria

Con las manos vacías: el Xeneize se quedó sin la gloria en la LNFA

Con las manos vacías: el Xeneize se quedó sin la gloria en la LNFA

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los hinchas lo festejan: Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
  • La decisión de Tomás Aranda en su regreso a Boca
  • Boca arrancó la pretemporada con muchas novedades
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?