El arquero se mostró feliz por el presente que le toca vivir bajo los tres palos del arco Xeneize. Además, destacó la importancia del apoyo de los hinchas.
Una vez finalizado el entrenamiento, Agustín Rossi y Lisandro Magallán hablaron en conferencia de prensa. En primer lugar, el arquero se expresó su felicidad por su presente futbolístico:
"Lo que estoy viviendo es algo increíble. Ser titular me llegó en un buen momento, Guillermo decidirá si debo mantenerme o no"
Sobre la goleada ante Independiente, soltó:
"Contra Independiente dejamos todo, era la oportunidad de despegarnos"
Existen muchas posibilidades para que el público Xeneize se haga presente en Mar del Plata. De hecho, Daniel Angelici confirmó ayer que harán lo necesario para que la parcialidad boquense asista en condición de visitante. Para Rossi, jugar con el respaldo del hincha te da un plus extra:
"La hinchada de Boca es una presión para el equipo rival. Sería lindo que el hincha de Boca pueda estar ante Aldosivi"
Por otro lado, Lisandro Magallán se refirió al momento que le toca vivir en el primer equipo y las ganas que posee de triunfar con la camiseta azul y oro:
"Boca te exige estar preparado para cuando sea tu momento. Siempre quise salir campeón con Boca y trabajo mucho para eso"
Para terminar, al igual que Darío Benedetto, respaldó a Ricardo Centurión:
"Se disfruta tener a Centurión como compañero"