Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Mundial de Clubes

Tras la ausencia, Marcos Rojo se sumó al grupo

El defensor central se entrenó normalmente.

La Número 12
Redacción
Publicado el domingo 22 de junio de 2025
Marcos Rojo Boca
Marcos Rojo a la par del grupo.Foto: Prensa CABJ.
Compartir

El defensor central, Marcos Rojo se sumó al grupo luego de la ausencia de ayer y se entrenó normalmente. ¿juega ante Auckland City?

El plantel Xeneize se entrenó por última vez en la universidad de Barry antes de su viaje a Nashville para enfrentar al equipo neozelandés por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025. Los conducidos por Miguel Ángel Russo realizaron fútbol y Marcos Rojo fue parte de la práctica que se realizó por la tarde.

El central realizó los trabajos sin problema luego de la ausencia de ayer, que llamó la atención de todos porque se perfilaba como una opción firme para ocupar el lugar que queda vacante ante la lesión de Ayrton Costa. El ex Manchester United no había participado de los trabajos con sus compañeros por una sobrecarga muscular, que parece haber dejado atrás.

A pesar de que se entrenó con el resto del equipo, el defensor correría de atrás en la consideración para jugar en el puesto del que se adueñaría Marco Pellegrino. El futbolista que viene de recuperarse de un desgarro con el que llegó al club proveniente de Milan, tiene un pie adentro del 11 para formar dupla con Lautaro Di Lollo.

Anuncio
Marcos Rojo Boca
Rojo se entrenó junto al grupo.

Por otra parte, por segundo día consecutivo, Edinson Cavani se entrenó a la par del grupo y tiene chances de jugar como titular. En caso de hacerlo, sería la primera vez que sume minutos en esta competencia. Cabe resaltar que lo última participación fue ante Independiente.

Marcos Rojo, ¿con los días contados?

El oriundo de La Plata tendría los días contados en Boca Juniors. Con la llegada de Miguel Ángel Russo perdió el puesto que parecía tener asegurado por su experiencia que fue tan tenida en cuenta por los entrenadores anteriores. Incluso parecía que con 'Miguelo' iba a quedarse con su puesto, ya que en su ciclo anterior, fue una pieza fundamental para el entrenador. Sin embargo no fue así e incluso perdió la capitanía.

Marcos Rojo futuro Boca
Rojo tiene contrato hasta fin de año en Boca.

Para Russo, Rojo no es considerado como uno de los capitanes del equipo, algo que hasta su llegada parecía indiscutible en el plantel. A partir de la vuelta del DT al club, se considera a Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Agustín Marchesín con ese poder de liderazgo dentro del plantel.

Ante este escenario, Rojo está considerando rescindir su contrato con el club de la Ribera, vínculo que tiene hasta fin de este año de este año. Con varias ofertas, entre ellas una de Inter Miami de larga data y la posibilidad de volver a Estudiantes.

Lee también:

A romper la racha: Boca visita a Independiente Rivadavia
Tarde positiva para las inferiores de Boca
El nuevo compañero que puede tener Leandro Paredes en Boca
Boca busca a José Pékerman para que sea el nuevo mánager
Russo recuperó un jugador y Boca entrena con plantel casi completo
Temas de la notaAuckland CityBoca JuniorsMarcos Rojo
Compartir

Más noticias:

Reserva Boca vs Independiente Rivadavia
La reserva de Boca superó por la mínima a Independiente Rivadavia en Mendoza
Malcom Braida entrenamiento Boca
Malcom Braida ausente del entrenamiento por un particular motivo
Ayrton Costa entrenamiento Boca
Ayrton Costa busca meterse en el once titular
Miguel Angel Russo Boca vs Racing Clausura 2025
Miguel Ángel Russo suspendió la conferencia post Racing: el motivo

Más noticias relacionadas

Leandro Paredes Boca vs Racing Clausura 2025

“Estaba muy solo”: el reclamo de Leandro Paredes tras empatar ante Racing

Iniciales Boca vs Racing Clausura 2025

Los puntajes de Boca en el empate ante Racing

Milton Giménez festejo Boca vs Racing Clausura 2025

Sigue sin poder ganar: Boca empató en el clásico ante Racing

Rojo: "Me muero de ganas de estar disponible para la Copa"

Con algunos dardos y disculpas a los hinchas: la extensa despedida de Marcos Rojo

Miguel Ángel Russo

Vuelven Costa y Palacios: los convocados de Boca vs Racing

Marcos Rojo

Marcos Rojo tras su salida de Boca: “No hablé con Riquelme”

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • A romper la racha: Boca visita a Independiente Rivadavia
  • Tarde positiva para las inferiores de Boca
  • El nuevo compañero que puede tener Leandro Paredes en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?