Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Torneo Apertura

Gago analizó el triunfo sobre Banfield: “el resultado da tranquilidad”

El DT habló tras la victoria en el Sur.

Actualizado: 06/04/2025 - 17:01
Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el viernes 14 de febrero de 2025
Gago conferencia post Banfield Boca
Gago habló tras el triunfo sobre Banfield.Foto: Gerónimo Marino.
Compartir

Fernando Gago, entrenador de Boca, analizó el triunfo sobre Banfield y destacó que los tres puntos dan tranquilidad para trabajar. Resaltó que el equipo debe acostumbrarse a ganar, "tanto de local como de visitante".

Pintita habló en conferencia de prensa tras el 1-0 sobre el Taladro gracias al gol de Lautaro Di Lollo sobre el final del partido. "Obviamente que el resultado da una tranquilidad desde el lado de los puntos, del acostumbrarse a ganar. Porque hay que acostumbrarse a ganar, tanto de local y tanto de visitante", afirmó.

Gago Boca vs Banfield Torneo Apertura 2025
El Boca de Gago consiguió la tercera victoria en el campeonato frente a Banfield. Foto: Gerónimo Marino.

Por otra parte, pero siguiendo con el tema, comentó: "Yo creo que también los equipos tienen que a veces saber sufrir y hoy en el fútbol argentino creo que hay ese nivel de competencia que también por momentos del partido, saber sufrir y saber esos partidos a no como queremos jugar, sino a lo que podemos jugar. Eso es el corregir y el tratar de no hacer lo que podemos, sino lo que queremos. Siempre terminamos en una vuelta que el rival también te lleva a jugar mal o te lleva a jugar a defenderlo, o te lleva a jugarlo a un partido cómodo".

En el mismo sentido, agregó que "Necesitamos seguir trabajando, seguir creciendo individualmente y colectivamente. Que los jugadores agarren el ritmo de partido, hay hubo jugadores que han jugado recién sus noventa minutos".

Anuncio

🗣️ #Gago: "Obviamente que el resultado da una tranquilidad desde el lado de los puntos, del acostumbrarse a ganar. Porque hay que acostumbrarse a ganar, tanto de local y tanto de visitante.

Yo creo que también los equipos tienen que a veces saber sufrir y hoy en el fútbol… pic.twitter.com/N81d8s4MXG

— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) February 15, 2025

Sobre el rival, Fernando Gago destacó que "es un equipo que está trabajado, que tiene mucha intensidad. En el primer tiempo encontramos espacios para llegar a lastimarlos. En el segundo nos faltó un poco más de tener ese juego que buscábamos, pero en el primer tiempo si lo logramos, nos faltó el último pase, la última finalización. Pero obviamente que lo tenía muy claro, como iba a ser el partido de hoy".

Gago palpitó el debut en la Libertadores

"Son dos competiciones totalmente distintas. Nosotros necesitábamos hoy ganar para seguir estando con la mayor cantidad de puntos para lograr la clasificación y a partir de eso ahora trabajaremos para pensar en el partido del martes".

El regreso de Palacios

"Con respecto a Carlos, si, le costó por ahí los primeros minutos entrar en ritmo de juego, pero obviamente sabemos la característica de juego que tiene. Viene de estar varios días sin entrenar. Entrenó los últimos dos, entonces queríamos darle unos minutos para que vuelva a agarrar ese ritmo de competencia de partido para lo que viene".

Los elogios para Di Lollo

"Lautaro es un jugador que desde cuando llegué, rindió. Tiene una predisposición para el trabajo muy buena, quiere aprender y eso es muy importante en los jóvenes. Eso lo valoro y yo voy a contar, me gusta trabajar con los jóvenes para que puedan desarrollarse en el fútbol".

🗣️ #Gago sobre Di Lollo: "Lautaro es un jugador que desde cuando llegué, rindió. Tiene una predisposición para el trabajo muy buena, quiere aprender y eso es muy importante en los jóvenes. Eso lo valoro y yo voy a contar, me gusta trabajar con los jóvenes para que puedan… pic.twitter.com/sXMPo3aQby

— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) February 15, 2025

Lee también:

Tigre-Boca por la Copa de la Liga 2024: previa, horario, formaciones y TV
"Tenemos con qué": Rojo pidió que la gente confíe en la revancha
Barrios: "Tengo mi cabeza en Boca"
Espinoza: ''En Boca todos los partidos son importantes"
Temas de la notaBoca JuniorsFernando Gago
Compartir

Más noticias:

Riquelme en El Canal de Boca post Mundial de Clubes
Riquelme habló de todo tras el Mundial de Clubes: el desempeño del equipo, mercado de pases y más
Riquelme
Riquelme le respondió a D'Onofrio: “hablan todo el día de Boca porque es demasiado grande”
Riquelme y Paredes Boca
“Todo lo que puedo decir...”: Riquelme habló de la vuelta de Paredes
Russo 20250625 141844 0000
La decisión de Russo con el plantel de Boca tras el Mundial

Más noticias relacionadas

Jugadores Boca vs Auckland City

Como sigue la vida de Boca tras la eliminación del Mundial de Clubes

Jugadores de Boca vs Auckland City

El dinero que ganó y perdió Boca en el Mundial de Clubes

Cavani Boca vs Auckland City

Para Cavani hay que “seguir metiéndole para que las cosas cambien”

Russo Boca vs Auckland City

Russo tras la eliminación: “Las bases están, hay que tener calma y nada más”

Edinson Cavani Boca vs Auckland City

Boca quedó eliminado del Mundial de Clubes y se despidió empatando ante Auckland City

Boca vs Auckland City previa partido Mundial de Clubes

A qué hora juega Boca vs Auckland City y como verlo gratis en vivo

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Riquelme habló de todo tras el Mundial de Clubes: el desempeño del equipo, mercado de pases y más
  • Riquelme le respondió a D'Onofrio: “hablan todo el día de Boca porque es demasiado grande”
  • “Todo lo que puedo decir...”: Riquelme habló de la vuelta de Paredes
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?