FútbolLiga Profesional

A qué hora juega Boca vs Vélez y como verlo

El Xeneize recibe al Fortín en La Bombonera.

Boca recibe a Vélez por la quinta fecha de la Liga Profesional 2024. Enterate a qué hora juega el Xeneize y como ver el partido en vivo.

El equipo de Diego Martínez cierra la primera parte del semestre de la Liga Profesional antes del párate por la Copa América. Este viernes recibe a los de Liniers por la fecha 5 en busca de volver a la victoria.

El Xeneize necesita volver a la victoria tras la derrota con Platense la fecha pasada y porque se encuentra en la posición número 21 del campeonato, a seis puntos de los lideres.

A qué hora juega Boca vs Vélez

El encuentro entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield de este viernes 14 de junio iniciará a las 19 horas en La Bombonera.

Como ver el partido en vivo

Como para ver todos los partidos de la Liga Profesional, es necesario tener contratado el Pack Fútbol y este duelo será transmitido por la pantalla de ESPN Premium. Señal que se puede ver desde cualquier cableoperador como Telecentro, Cablevisión o DirecTV.

Posible formación de Boca

Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Posible formación del Fortín

Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández y Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Quién será el árbitro

Fernando Echenique será el juez principal y estará acompañado por los asistentes Pablo Acevedo y José Castelli. El cuarto árbitro será Germán Delfino. En el VAR estarán Jorge Baliño y Pablo Echavarría.

El historial

Boca y Vélez se enfrentaron 194 veces en total por competencias oficiales, contando campeonatos y copas.

Nicolás Figal gol Boca vs Velez 2522023
Figal marcó el gol del triunfo en el último enfrentamiento entre ambos.
  • 95 victorias de Boca
  • 49 empates
  • 50 triunfos de Vélez

La última vez que se enfrentaron Boca se impuso 2-1 con goles de Luca Langoni y Nicolás Figal. Había empatado Lucas Janson para el Fortín, hoy futbolista del Xeneize.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba